Por Cecilia Solis
Cancún, Q. Roo.- El sujeto que fue ejecutado en la colonia Santa Cecilia, ya fue identificado por su mamá, siendo que este sujeto participó en el incendio del Bar Castillo del Mar, el cual se registró en el 2010, donde cerca de 10 personas perdieron la vida, al ser encerrados por integrantes del grupo delictivo de “Los Sureños”, brazo armado del extinto grupo delictivo denominado de “Los Zetas”.

Fue la madre del occiso quien acudió ante las autoridades ministeriales, en donde presentó los documentos, confirmó la edad y parentesco, de quien se sabe tendría 17 años y era integrante del citado grupo delictivo, que en su momento fue considerado de los más peligrosos, por ser sanguinarios al momento de cometer actos delictivos.

Por este caso las autoridades iniciaron el número de carpeta de investigación 243/2017, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Aldri M.H.D., alias “Aldri”, “Miguel Hidalgo p., alias Aldri”, quien fue localizado sin vida a seis kilómetros de la avenida José López Portillo en la colonia Santa Cecilia.

Compartir