Por Mario Vázquez
Playa del Carmen, Q. Roo.- La venta de boletos para el OHL Classic at Mayakoba, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre, comenzó ya, informaron oficiales del evento, que forma parte del PGA TOUR.

En un comunicado, se informó que para la edición 2017 de este evento deportivo de clase mundial, el comité organizador preparó actividades paralelas al torneo para que los espectadores, además de la competencia de golf, puedan disfrutar de experiencias culinarias como el festival de la cerveza, food trucks, clínicas de golf, liberación de tortugas, golf para todos y mucho más.

De acuerdo con la información que se proporcionó, se espera que entre los participantes en ediciones pasadas del OHL Classic at Mayakoba regresen a la Riviera Maya, jugadores como Jason Day, asista Greg Norman miembro del Salón de la Fama de Golf, Davis Love III, campeones de majors como Keegan Bradley, Padraig Harrington, Jason Dufner, el Medallista Olímpico Matt Kuchar, además de 20 jugadores mexicanos incluyendo al jugador olímpico Rodolfo Cazaubón.

En cuanto a los precios de los boletos, varían desde los $100, $250 pesos, y 600 y hasta 200 dólares.

Compartir