Por Kermith Zapata

Cozumel, Q. Roo.- Con la asistencia de artesanos de todo el país, durante el viernes se instaló en el parque “Benito Juárez” el Pabellón Nacional Artesanal “Cozumel 2017”, con el título “Deja que te lo cuenten mis manos”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Fondo Nacional de las Artes (Fonart) y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDE), los cuales estarán presentes en la “Isla de las Golondrinas” hasta el próximo domingo 20 de agosto.

#InfoTurquesa "Deja que te lo cuenten mis manos", promueve las artesanías de diversos estados de la República. ¿Asistirá a comprar algún producto?

Posted by Informativo Turquesa on Saturday, August 12, 2017

Los asistentes de diversas entidades de la República Mexicana, señalaron que las autoridades federales y estatales les brindaron todas las facilidades para el traslado de sus lugares de orígen con sus productos, hospedaje y alimentación, por lo tanto, consideran a Cozumel como un importante escaparate para las obras que realizan, sobre todo, porque actualmente hay miles de turistas nacionales y extranjeros interesados en adquirirlos e incluso, establecer contactos para que los envíen a diferentes partes del país para su comercialización.


Desde que colocaron en exhibición sus productos durante la tarde del viernes, llamaron la atención de decenas de familias reunidas en el parque “Benito Juárez”, de tal manera que empezaron a vender y anticipan una excelente semana en Cozumel, sobre todo, porque todavía faltan unos días para que concluya el período vacacional de verano.

Compartir