Por Cecilia Solís
Cancún, Q. Roo.- Una nuevo intento de ejecución se vivió esta madrugada en Cancún, cuando sujetos a bordo de un vehículo realizan detonaciones de arma de fuego y lesionan de gravedad en el abdomen a empleado de seguridad del bar denominado “Los Compadres”, quien fue trasladado de emergencia a un hospital de Cancún.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves cerca de las 2:50 horas, cuando se informó a los números de emergencia que en la región 90, manzana 31, se escucharon detonaciones de arma de fuego y una persona fue reportada como lesionada.
Al arribar las autoridades se entrevistaron con A.A.C., de 50 años de edad, originario de Michoacán, empleado del bar “Los Compadres” quien manifestó que ya estaban cerrando el comercio, estaba de espaldas cuando escuchó unas detonaciones y de inmediato se tiró al piso cubriéndose con un vehículo que se encontraba estacionado.
Por lo que no pudo ver quien realizó las detonaciones, y se percata que estaba lesionado.
El paramédico menciona que el lesionado presenta 2 impactos en el abdomen, asi mismo se logra apreciar en el vehículo que en el parabrisas presenta 6 impactos, en la puerta del conductor 1 impacto, un impacto por el techo y 2 impactos en la salpicadera del lado izquierdo.
De acuerdo a datos arrojados por Plataforma México, el lesionado cuenta con antecedentes por el delito de daños y fraude agravado al bar “Happy Bamba”, y por robo en el bar “La Premier”.
Autoridades que acudieron al lugar aseguraron los casquillos percutidos, mientras que el lesionado fue reportado como delicado de salud por las lesiones que sufrió en el abdomen.

Compartir