TAMAULIPAS.- Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito de Tamaulipas acudieron al puente Bronco de Reynosa debido a que se reportó la presencia de un joven que amenazaba con tirarse desde el punte vehicular.

Aunque en un inicio se pensó que se trataba de una mujer, al llegar los elementos policíacos se percataron de que se trataba de un joven de 24 años, identificado como Leonel y quien, de acuerdo con reportes posteriores, había tenido en los últimos 15 días dos intentos de suicidio.

El joven argumentaba que no podía ni lo dejaban vender su casa y por esta razón quería terminar con su vida.

Te puede interesar:   Obligan a presuntos ladrones a caminar semidesnudos por 10 km

En un descuido del joven y ante la mirada de personas que se congregaron en el lugar, el policía estatal Francisco de Luna logró jalarlo de un brazo evitando que se tirara.

Las autoridades indicaron que el joven se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, mismo que le estaba siendo administrado en el Hospital Psiquiátrico de la ciudad pero debido a su cierre de nosocomio, suspendió por completo.

El joven fue trasladado a revisión médica y este hecho ocasionó congestionamiento vial en el bulevar Hidalgo, una de las principales vialidades de Reynosa.