Playa del Carmen, Q. Roo.- L´Aquarium Playa del Carmen se suma a los esfuerzos por consolidar a la Riviera Maya como un destino de bodas y romance, al reunir a más de 40 organizadores de bodas del Caribe Mexicano para darles a conocer los atractivos de este lugar, para organizar pedidas de mano y matrimonios.

El moderno recinto marino, ubicado en el centro comercial Calle Corazón de la concurrida Quinta Avenida, convocó a los miembros de la Asociación de Wedding Planners de Cancún y de la Riviera Maya para mostrarles sus modernas instalaciones, con capacidad para albergar a más de 200 especies en 45 exhibiciones tematizadas.

En el encuentro con los más importantes organizadores de bodas, se les mostró en un recorrido algunas de las locaciones con la capacidad y atractivo necesario para celebrar estos encuentros románticos, como el área de las medusas, la zona del barco hundido o del cenote maya. Incluso, durante la velada los invitados observaron cómo un buzo aparecía en uno de los estanques rodeado de peces multicolores, con un letrero que hacía una petición matrimonial.

Además de ser un atractivo turístico, L´Aquarium Playa del Carmen es una visita obligada para los visitantes y comunidad de la Riviera Maya, al ser un espacio de convivencia familiar que ofrece un concepto innovador de educación más entretenimiento, para contribuir a una mayor conciencia en el cuidado del medio ambiente.