Por Alejandra Vázquez
Cancún, Q. Roo.- Alrededor de 14 elementos de la Policía Celestial llegan a Cancún para realizar un operativo de acercar a los elementos policiacos con el Señor.
La pastora Alicia Zermeño presentó hoy en Cancún a la Policía Celestial, quien llega al destino para acercar a los mandos policiacos con Dios, impartiendo los valores desde una óptica religiosa sin obligar a los elementos a pertenecer a un ministerio.
Leonel Guillermo Prieto, comisionado nacional de esta Policía Celestial y ex policía federal, dijo que la intención es llevar testimonios y la palabra del Señor a los mandos policiacos y que de alguna manera se contribuya a que disminuyan los abusos de las autoridades, además de que hace falta más proximidad social.

Este operativo celestial estará visitando las sedes de fuerzas armadas cuando se tengan cambios de turno que es cuando se acercarán los principios y valores para que tengan una relación correcta con el Creador.
Los elementos celestiales estarán entre cinco y seis días en Cancún visitando a las autoridades, el 23 de abril a las 18:30 horas estarán en el mercado Kihuik, donde se dará el cierre de este operativo y se está invitando a todos los mandos policiacos y a sus familias.