Por Luis Hernández
Cancún, Q. Roo.- Derivado de las lluvias registradas durante la madrugada de este lunes, los cuerpos de emergencias fueron alertados de diversos hechos y para auxiliar a la ciudadanía.

El primer reporte que se dio al 911, fue la volcadura de un camión de carga propiedad de una zapatería, los hechos ocurrieron sobre la avenida José López Portillo frente al mercado Parian de la Supermanzana 63.
Se explicó que el accidente se pudo dar luego de que el conductor excedió los límites de velocidad y perdió el control con el pavimento mojado, aunque otra versión reveló que se quedó dormido al volante.

De igual forma durante la madrugada, las autoridades fueron alertadas de un incendio en la región 235, donde una palapa ardía en llamas debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Los bomberos acudieron hacia la avenida Costo Maya y calle 90, donde sofocaron el incendio, mientras paramédicos brindaron atención médica al propietario del domicilio, por leve intoxicación al inhalar humo.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, indicó que continúan los recorridos en toda la ciudad, para limpiar alcantarillas principalmente de bolsas y botellas.

Compartir