Por Ariadna Servín
Informativo Turquesa

Grupo Turquesa estuvo de manteles largos al celebrar con bombo y platillo el cumpleaños número 84 de su director general, Don Gastón Alegre López, quien se vio acompañado de invitados especiales como el gobernador Carlos Joaquín, y los alcaldes de Benito Juárez, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos, Remberto Estrada Barba, Juan Carrillo Soberanis, Paoly Perera Maldonado y Laura Fernández Piña, respectivamente, entre otros.

Del mismo modo, empresarios, políticos, familiares y amigos se dieron cita en el Salón Turquesa para felicitar al cumpleañero en este día tan especial.

En la parte artística, la fiesta dio inicio con sones veracruzanos; enseguida, el Mariachi Albornoz hizo acto de presencia con la canción de “El Rey”, de José Alfredo Jiménez, y posteriormente cantó las tradicionales Mañanitas en el momento de la partida del pastel, esto en medio de una lluvia de confeti de colores y un agradable ambiente en el que Don Gastón Alegre López recibió regalos, abrazos y un sinfín de buenos deseos.

Posteriormente, la andaluza Elsa Ríos se apoderó del escenario para dedicarle al cumpleañero la canción “Así fue”, del extinto cantautor Juan Gabriel, que hiciera famosa Isabel Pantoja. Finalmente, la agrupación La Clase puso a bailar a los presentes con su peculiar estilo versátil.

Compartir