Por Victoria Escareño
Playa del Carmen, Q. Roo.- Autoridades municipales se encuentran en alerta ante los efectos que pudiera tener en Quintana Roo, la baja presión que tiene 90 por ciento de probabilidad de convertirse en un sistema ciclónico, y que está ubicado frente a costas quintanarroenses y que de acuerdo a los pronósticos del tiempo generará fuertes lluvias este lunes.
Orlando Muñoz Gómez director general de Protección Civil en Solidaridad, destacó que todo el personal de las diversas áreas de la Comuna que participan en el Operativo Tormenta cuentan con los insumos para realizar los trabajos que se requiera para caso de que pudieran presentarse grandes encharcamientos o inundaciones en vialidades de la ciudad.
Servicios Públicos reportó que realizó trabajos previos de desazolve y la Dirección de Tránsito recomienda extremar la precaución al conducir pues con el pavimento mojado el riesgo de accidentes se incrementa hasta un 70 por ciento.
Se exhorta a la ciudadanía que esté pendiente de toda la información oficial que se estará emitiendo, a efecto de evitar caer en especulaciones.

Compartir