CIUDAD DE MÉXICO.- Según Connor McGregor, después de vencer a Mayweather el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada, le dará revancha, pero ahora sobre un octágono. Esto lo dejó sobre el ring, al que por fin se subieron este viernes en Londres, en la última conferencia promocional de su combate.

Entre palabrerías, ofensas, burlas y todos los ingredientes que estos dos personajes del deporte de contacto pusieron durante su gira, por poco llegan a los golpes… otra vez.

McGregor hizo bromas sobre la calva del ‘Money’, quien mostró indiferencia, pero que la mano del irlandés pasara sobre el cuero cabelludo del estadunidense puso a los asistentes con la expectativa para saber cuál sería la reacción, pero nada ocurrió.

Pero McGregor aclaró no ser racista porque es “negro de la cintura para abajo”, dijo provocando el alarido y las risas de los asistentes.

Ante 10 mil asistentes, McGregor puso la sentencia.

“Voy a golpearte el 26 de agosto. Has cometido un gran error, por el dinero, voy a destruir tu legado”, amenazó el europeo. “Es la primera vez que subo a un cuadrilátero y en seis semanas dominaré el boxeo”.

Te puede interesar:   Cancún, una opción para Miguel Berchelt

Después de romper unos carteles con la imagen y el nombre del irlandés, el ‘Money’ tomó la palabra.

Tres países, cuatro ciudades (Los Ángeles, Houston, Nueva York y Londres), cuatro días. Fue agotador. Pero es la mejor de todas”, mencionó el boxeador estadunidense. “Soy una comida casera, tú una comida de microondas”

Mayweather no se explica porqué razón no lo llamaron para ser peleador de la UFC, si dice poder adueñarse de un octágono.

“Deberías haberme tenido en la UFC. Puedo dominar el octógono, dominar el cuadrilátero”.

Ahí vino la sentencia de McGregor.

“Cuando acabe contigo el 26 de agosto, voy a darte la revancha en un octágono y luego veremos si hablas por hablar, ¿no?.”

Punto y aparte. Adiós a los micrófonos. Sólo quedará hablar con los puños. Será el 26 de agosto en Las Vegas, ahí se verá quién habló de más.