Por Arnulfo Ascencio

Playa del Carmen, Q.Roo.- Por el delito de homicidio calificado relacionado en la carpeta administrativa 121/2017, en agravio a una persona que fue asaltada y herida lo que le provocó la muerte la Fiscalía General del Estado emitió una orden de aprehensión.

Lo anterior, en atención a una instrucción judicial otorgada por el Juez de Control adscrito a los Juzgados de control y Tribunales de Juicio Oral Penal de primera Instancia de Distrito Judicial de Solidaridad.

Las investigaciones señalan que los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo, en la 5ta avenida con calle 4 de Playa del Carmen, cuando los imputados asaltaron a la víctima, quien tras resistirse resultó lesionado con arma blanca en el área abdominal, lesión que posteriormente le provocó la muerte ya internado en un hospital.

El mandato judicial se aplicó cuando los indiciados salían de la cárcel de Playa del Carmen, cabe mencionar que al momento de ser detenidos se les encontraron varias dosis de marihuana entre sus pertenencias.