Cancún.- Muere mujer que fue baleada por dos presuntos sicarios, versiones de vecinos del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, la femina caminaba sobre la Avenida Hacienda de la Cienega luego deja a sus hijos en el parque cuando fue sorprendida por los agresores que en repetidas ocasiones le dispararon con arma de fuego

Por Cecilia Solís

Cancún, Q. Roo.- La joven mujer que fue víctima de un intento de ejecución, continúa grave de salud, debido a las lesiones que sufrió en manos de sus atacantes.

Hasta el momento, no ha podido declarar ante las autoridades; sin embargo, las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado apunta de que se trató de un ajuste de cuentas por la venta de enervantes.

Las autoridades ministeriales informaron que ya se inició la carpeta de investigación 93/2017 por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable en agravio de una mujer de 26 años de edad, quien fue atacada por sujetos que viajaban en una moto en la Región 201 en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe la tarde del pasado martes.

En el lugar de los hechos, las autoridades aseguraron casquillos calibre 9 milímetros, así como una motocicleta, unidad en la que se transportaban los gatilleros, quienes lograron darse a la fuga.

En tanto, los dos sujetos que fueron asegurados en la colonia La Jungla, donde se extendió el operativo, podrían quedar en libertad al no haber señalamiento alguno o evidencias que pudieran estar relacionados con el intento de ejecución.

Compartir