Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Con excelentes resultados, pequeños que compitieron en los juegos nacionales deportivos escolares a nivel estatal, lograron su pase a la siguiente etapa que se realizará en la ciudad de Guadalajara.

La profesora Guadalupe Uicab Cetina, supervisora de educación física de la zona escolar 03 de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos dijo que este domingo parten 4 niños en la disciplina de Ajedrez y 3 niños de atletismo, todos del municipio.

Por el municipio de Felipe Carrillo Puerto del poblado de X’ Pichil, niños competirán en las disciplinas de Voleibol Varonil en tetratlón y tenis de mesa, los juegos deportivos se realizarán del 18 al 23 de junio y estarán representando al selectivo de Quintana Roo.

La profesora reconoció el gran esfuerzo del equipo de profesores de educación física que se han aplicado junto con los alumnos en los entrenamientos al mismo tiempo a los padres de familia que han confiado en los docentes para que estos resultados puedan lograrse.

Compartir