Por Miranda Caballero
Playa del Carmen, Q. Roo.-Tras pasarse el semáforo en rojo, un sujeto a bordo de un automóvil compacto Ford Escort color rojo con matrícula UUW278A ocasionó un accidente a la altura de la avenida Colosio con 40, cuando el semáforo en verde favorecía al conductor de una camioneta Suzuky con placas de circulación YZA6599 del estado de Yucatán.

#AsfaltoHúmedo #Choque
Tras la invasión de vía de un vehículo particular Chevrolet Chevy color blanco, que transitaba sobre el Arco Vial entre la avenida 38 y Constituyentes de Norte a Sur, se resultó impactando en la parte trasera de un trailer, un factor del percance fue la humedad del asfalto y las condiciones deterioradas en las que se encuentra.

#ArrasaConSeñalamientos
Automovilista a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado color blanca con engomado TB7783F, pierde el control cuando transitaba sobre la avenida 30 en dirección de Norte a Sur y termina entre camellones, la unidad fue remolcado por una grúa en tanto que elementos de tránsito se encargaron de colocar el señalamiento vial.

#Arrollan #Motopatrullero
Motopatrullero de la Policía Municipal tras invasión de vía por parte de un particular termina sobre el asfalto, el sujeto transitaba sobre el Bulevar Playa del Carmen a bordo de una unidad Suzuky 600 de Norte a Sur cuando fue alcanzado, debido a esto resultó derribado sobre el asfalto con ligeras lesiones.

Compartir