Por Sandra Rodríguez
Cancún, Q. Roo.-Desarrolladores para Google ofrecieron una demostración de las nuevas herramientas del buscador útil para personas físicas y morales.
Calificado como el evento más importante de Google en todo el mundo se presentó con retos, actividades y dinámicas a los que todo geek le gustaría participar.
Organizado por el Tech Garaje de Cancún, el evento está enfocado principalmente para desarrolladores de Android. Se trata de un evento en el que Google anuncia en qué ha estado trabajando durante el año y da una idea de las novedades que están por venir.
Durante tres días de conferencias, contados a partir de este miércoles, habrá demostraciones, talleres, retos, sesiones en vivo, realidad virtual, drones y un hackaton, con temática abierta enfocada a utilizar tecnologías de Google como Angular, Firebase, Unity y Android, por citar algunos.
José Dimas Lujan de Google Developers Gprup fue el conferencista principal de la primera sesión y dio un curso introductorio a lo que se puede hacer en el desarrollo de aplicaciones.

Compartir