Por Kermith Zapata

Cozumel, Q. Roo.- La Oficina Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en la isla, otorgó una prórroga para el pago de la revalidación de la licencia de bares y cantinas, por lo tanto, sus propietarios cuentan con todo el mes de marzo para realizar el trámite sin el pago de sanciones y recargos, informó su titular en la localidad, Blanca Uch Mezo, quien advirtió que a partir de enero se aplicarán multas a quienes no hayan cumplido con este tipo de contribuciones.

De igual manera, la funcionaria estatal dio a conocer que esta oficina abrirá sus puertas durante los sábados en un horario de 9:00 a 13:00 horas, para brindar todas las facilidades a los dueños de automóviles y motocicletas para que acudan a realizar el trámite de reemplacamiento y la tarjeta de circulación, ya que se espera que las láminas lleguen a Cozumel a partir de la próxima semana.

Comentó que la Oficina Recaudadora de Rentas cuenta con un módulo de recepción de documentos ubicado a un lado de la Unidad Deportiva Bicentenario, la cual cuenta con las mejores condiciones para que el trámite sea rápido, ya que los trabajadores están capacitados para realizar el trabajo en pocos minutos.

Compartir