Madrid, ES.- Pharrell Williams es un rostro recurrente en los desfiles de Chanel, ya que se ha convertido en una de las figuras favoritas de Karl Lagerfeld y ahora ha aceptado el reto de ser el primer hombre en aparecer en un anuncio de bolsos de Chanel.

Esta no será la primera vez que el intérprete de “Happy” colabore con la maison francesa. En 2014 protagonizó, junto a Cara Delevingne el corto de moda Reincarnation y también modeló en la presentación de la colección Metiers d’Art en París. Ahora, se podrá ver al cantante en la campaña publicitaria de la nueva versión del icónico bolso Gabrielle.

Williams se une así a otros rostros de la firma como Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret, con los que también comparte protagonismo en la campaña que saldrá a la luz el próximo 3 de abril. “Quiero demostrar que el bolso Gabrielle se puede llevar en diferentes circunstancias y, por qué no, que también lo puede lucir un hombre”, dijo Karl Lagerfeld a la web especializada en moda WWD.

El bolso está inspirado en estuches y gafas de realidad aumentada, por ello el creador cree que es un bolso que pueden llevar tanto mujeres como hombres. Sus líneas depuradas y ergonómicas se ajustan a cualquier estilo, aunque siempre conservando el espíritu estético de la versión original de Gabrielle.

“Me di cuenta que teníamos que cambiar la percepción de que hay ropa solo para mujeres. En realidad, hay muchas prendas y accesorios que puedo usar como hombre. Por ejemplo, unas gafas o una chaqueta. A veces las veo y pienso que me las puedo poner”, dijo Pharrell Williams a WWD.