Por Staff

#Margarita #Presidencia

De visita en Cancún el pasado fin de semana, la ex primera dama y aspirante a representar al PAN en la contienda por la presidencia de la República, Margarita Zavala, dijo estar convencida de que será la candidata del blanquiazul.

Expresó que por lo pronto acompañará a los abanderados panistas en los cuatro estados del país que tienen elecciones este año.

“Estoy convencida que seré la candidata del PAN, voy a conseguir la candidatura; el PAN y México están en un momento muy importante, en un momento de definición y nos obliga a tener altura en nuestras miras y en nuestras decisiones, y por lo pronto acompañaré a cuatro estados de la República que tienen elecciones este año”, precisó.

#PAN #Luz

Juan Carlos Pallares Bueno, líder estatal del PAN, aplaudió la gestión de los diputados locales panistas Eugenia Solís Salazar y Jesús Zetina Tejero, para la reducción de tarifas de energía eléctrica en Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel que fue aprobada recientemente por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Explicó que con esto, dichas demarcaciones pasarían de la tarifa 1C a 1D en el servicio residencial, “lo cual se traducirá en un beneficio importante para aproximadamente 320 mil familias, quienes a partir del 15 de abril, podrán notar un ahorro en sus recibos de energía eléctrica”.

Recordó que Puerto Morelos fue el primer municipio en recibir una tarifa reducida gracias a la gestión del exconcejal panista, Carlos Argüelles Ordóñez, quién gestionó dicha reducción ante CFE, y agradeció el que esta experiencia se pudiese extender a los diputados para poder lograr esta gestión en otros municipios.