#Morena #Afiliación
El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito Electoral Federal 01 afilia un promedio de 400 personas por semana, indicó el coordinador morenista en esa demarcación, Omar Sánchez Cutis.

En entrevista, explicó que Morena crece paulatinamente en el estado y estimó que la zona que él coordina suma entre mil 500 y dos mil militantes al mes.

“Vamos creciendo, tenemos un promedio de 400 afiliaciones a la semana, creo que vamos bien, realizamos entre mil 500 y dos mil afiliaciones al mes, yo calculo que vamos a estar creciendo paulatinamente”, dijo.

#PRD #BJ

El ex regidor Alejandro Noya Argüelles, indicó que en próximos días se definirá si asume o no como líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Benito Juárez, cargo que ocupa actualmente David Argüelles González.

Expuso que si bien el comité municipal del Sol Azteca se mantuvo detenido por una pugna legal, ésta se resolvió hace unos días y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó a David Argüelles como dirigente perredista.

“Actualmente hay un presidente electo, se llama David Argüelles y él litiga tras una renuncia y finalmente el tribunal le da la razón, él es el presidente del comité”, apuntó.

#Observatorio #Seguridad

El Observatorio Legislativo de Quintana Roo llamó a instalar la mesa de seguridad en el estado, con el objetivo de resolver la situación de inseguridad pública que se ha vivido en las últimas semanas.

Y es que la propuesta parte de que en algunas entidades del país ya funciona con buenos resultados y por ende es considerada viable.

Esta mesa de seguridad depende en gran medida del gobierno del estado y es que hay que recordar que algunos órganos empresariales han solicitado la instalación de la misma con la intención de que se apliquen estrategias en la materia.

Compartir