Por Staff

#PAN #Bandas
Como parte del impulso a los jóvenes, el Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez anunció que el próximo 23 de abril se llevará a cabo la edición de Guerra de Bandas de rock.

Dicho evento se realizará en el parque San Antonio de la Región 93 y el objetivo es apoyar a la fundación Sinergia Inclusiva y para ello los asistentes podrán donar un juguete para disfrutar del concierto.

#PT #Delegados
Hernán Villatoro Barrios, líder del Partido del Trabajo (PT), dio a conocer que en junio se nombrarán a los 16 delegados y delegadas que participarán en el Congreso Nacional.
En dicha reunión se definirán la política de alianzas y la plataforma política para el proceso electoral del 2018.

La selección se realizará durante una reunión del Congreso Estatal el 4 de junio para que el 24 de junio se desarrolle el Congreso Nacional.

#Machuca #Aerolíneas
México es un destino turístico reconocido en el mundo y Cancún es la estrella en la materia, con un aeropuerto internacional con la mejor conectividad internacional del país, y se conecta por aire con las principales ciudades de México.

“Millones de personas se desplazan dentro y fuera del territorio nacional por aire, y están obligados a respetar las políticas de las aerolíneas, por lo que ahora, estas empresas tendrán que respetar el tiempo de los usuarios”, comentó Mario Machuca Sánchez, diputado federal por Quintana Roo.
Agregó que el tiempo en la actualidad es oro y la puntualidad es cultura, algo a los que se deben apegar las personas, por lo que ahora si los vuelos se demoran por causas imputables a las aerolíneas, éstas tienen que compensar proporcionalmente a los pasajeros afectados, de acuerdo con las reformas a la Ley Federal de Protección al Consumidor aprobadas en la Cámara de Diputados.
De esta forma la mayor indemnización aprobada se aplicará cuando la demora sea mayor a cuatro horas, caso en que los afectados recibirán la devolución del monto total del boleto y una indemnización equivalente al 25 por ciento del valor del boleto.