Política en Corto

Por Staff

#PAN #Juvenil
Kevin Alegría fue elegido como dirigente de Acción Juvenil en Quintana Roo y se espera que en próximos días presente la agenda estatal a seguir.

Eduardo Pacho Gallegos, presidente del blanquiazul en Benito Juárez, indicó que trabajarán de cerca con Acción Juvenil para fortalecer a ese sector de la población, y por ello este sábado 11 de marzo realizarán una actividad de limpieza de playas.

Dijo que además de los jóvenes, el Comité Municipal labora de cerca con la militancia y en ese sentido recordó que se creó una estructura panista en esta demarcación, figura que no existía anteriormente.

#MC #Cervera
A nueve meses de que se llevaron a cabo las elecciones locales en Quintana Roo, Movimiento Ciudadano (MC) continúa acéfalo en su dirigencia en el estado, y hasta el momento la Coordinación Nacional no ha emitido convocatoria alguna para renovar dicho espacio.

No obstante lo anterior, el exregidor en Benito Juárez, Antonio Cervera León reiteró su interés por dirigir a MC, y para ello sigue implementando distintas campañas ciudadanas en las que busca ganar adeptos.

Y es que la tendencia apunta a que la concejal en Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos será la próxima líder de MC en el estado, dado que está políticamente en activo y cuenta con el visto bueno del coordinador nacional, Dante Delgado.

#PRI #Militancia
El diputado local y líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa indicó que el tricolor continúa con su trabajo permanente de cara al proceso electoral 2018, dialogando de cerca con su militancia, llegando a acuerdos y sobre todo tendiendo puentes con la ciudadanía para recuperar su confianza y ser opción competitiva para los electores.

Al reunirse con activistas priistas de Othón P. Blanco, dentro de los festejos del 88 aniversario del PRI y del Día Internacional de la Mujer, King de la Rosa aseguró que en este 2017 están listos y trabajarán aún más cerca de la gente, convocando a su militancia a cerrar filas en torno a su lealtad y unidad para salir avante y respaldar las acciones que beneficien a la sociedad a corto, mediano y largo plazo del Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto.

“El PRI siempre privilegiará el diálogo, los acuerdos, el respeto a las diversas maneras de pensar, a la inclusión de todas las expresiones pero sobre todo el trabajo político de toda la militancia”, dijo.

Compartir