Por Staff

#Pallares #Auditor
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Juan Carlos Pallares Bueno enfatizó que no es suficiente con la renuncia del auditor superior del Estado, Javier Zetina González, sino que tiene que haber una rendición de cuentas de las pasadas administraciones y fincar responsabilidades en caso de encontrar inconsistencias en el manejo de los recursos públicos.

“Que haya una rendición de cuentas clara de las administraciones anteriores, y si realmente se encuentra culpables por desvío de recursos como se sospecha y como se ve, pues obviamente hay que actuar al respecto. Los ciudadanos están exigiendo claramente que se lleven a juicio y si es posible a la cárcel a todos aquellos que robaron parte del patrimonio de Quintana Roo”, apuntó.

#PES #Afiliación
El Partido Encuentro Social (PES) en Quintana Roo está enfocado en la afiliación de militantes de cara a las elecciones del próximo año, indicó el dirigente municipal del PES Benito Juárez, Manuel Tacú Escalante.

“Estamos enfocados de manera muy activa y efectiva en la afiliación de las diferentes representaciones en cada uno de los comités; se labora en la captación de más militantes al partido, y vamos bastante bien”, indicó.

Puntualizó que el programa de actividades del PES tiene mucha presencia en los once municipios del estado, ya que expuso que los ciudadanos lo están aceptando de buena manera, de tal forma que quienes apoyaron con su voto en los comicios pasados hoy se han sumado a las filas de este instituto político.

#PAN #Estructura
Mario Rivero Leal, secretario estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, señaló que el blanquiazul trabaja en la conformación de estructuras ciudadanas, como parte de la estrategia de acercamiento con la sociedad civil para cambiar la imagen de que el PAN es un instituto político lejano a la gente.

“Tenemos como objetivo primordial crear sinergia para armar estructuras ciudadanas, el PAN si bien ha ganado espacios en la Legislatura, le hace falta una vinculación con la sociedad, como no lo vean así como un PAN lejano”, precisó.

Explicó que la figura de la estructura interna no existía como tal, y ahora se desempeña esa tarea en los municipios de la entidad para crear grupos ciudadanos que promuevan las acciones del PAN.