Staff

Tulum, Q.Roo.- El equipo Deportivo Tulum fue el ganador del trofeo de primer lugar de la liga RDC tras vencer en penales 6 tantos a 5 al equipo Barcelona luego de que al término del partido quedarán empatadas 2 a 2, siendo premiadas las deportistas por la presidente municipal Romualda Dzul Caamal, quedando en tercero Guerreras de Tulum y en cuarto lugar el Real Madrid.

Además fue también entregado el trofeo e incentivo de campeona goleadora con 28 anotaciones a las porterías contrarias a Yamile Herrera. Ella recibió el reconocimiento de la presidente por participar y destacar en este deporte.

Ana María Tec Pat y Abigail Yam Choc, directora de la Juventud y Deporte de Tulum y presidenta de la liga de fútbol soccer RDC respectivamente, agradecieron a la presidente por estar siempre al pendiente del deporte muestra de ello es está premiación.

“Todas son campeonas porque todas hacen deporte y felicidades Barcelona por haber llegado a la final y felicidades Deportivo Tulum por su triunfo”, fueron las palabras de la presidenta municipal, quien recordó que siempre ha sido deportista y una de sus pasiones es el fútbol.

“Me siento emocionada al regresar a las canchas del Deportivo Tulum porque los deportistas son mi motivación”, dijo.

El reconocimiento de la edil de Tulum fue también para los árbitros y todo el equipo de Juventud y Deporte por seguir conservando las ligas en beneficio de los deportistas por lo que instó a todos a seguir avanzando juntos por el deporte.

Compartir