Por Roberto Mex
Kantunilkín, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el ayuntamiento local preparan la Feria del Adulto Mayor a celebrarse el próximo martes 25 de este mes a partir de las 10 de la mañana en los bajos del domo deportivo del centro de la ciudad.
Ángel Alberto Duarte Pacab, Director de Desarrollo Social y Humano en Lázaro Cárdenas, informó que durante la feria estarán instaladas diversas dependencias a fin de darles atención a quienes necesiten algún tipo de apoyo o gestión.
De igual forma comentó que durante ese evento se van a pagar los apoyos a los adultos mayores correspondientes al bimestre marzo-abril y recordó que el programa Pensión para Adultos Mayores tiene como objetivo contribuir a la reducción de la vulnerabilidad de la población mayor de 65 años de edad en adelante.
En ese evento se contará con la presencia de la delegada de la Sedesol, Marybel Villegas Canché, y el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, para atender de manera personal a los adultos mayores.

Compartir