Por agencia
Orlando, EUA.- Star Wars: The Last Jedi, la nueva cinta de la saga “La guerra de las galaxias” que se estrenará el próximo 15 de diciembre, desveló hoy su primer tráiler en la convención Star Wars Celebration que se celebra estos días en esta ciudad.
La película que dará continuación a “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015) y que será la octava de la saga, al margen de filmes derivados del universo de George Lucas como “Rogue One” (2016), fue la protagonista de una presentación en la que participó su director Rian Johnson y parte del elenco.
En las imágenes, de tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser.
En el adelanto también se vieron a los personajes Finn y Poe Dameron, así como varias escenas de impactantes luchas y persecuciones espaciales.
“Star Wars: The Last Jedi”, dirigida y escrita por Rian Johnson (“Looper”, 2012), contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.
La octava entrega de “La guerra de las galaxias” dará además la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.