Por Victoria Escareño

Playa del Carmen, Q.Roo.- En el teatro de la ciudad, donde se reunieron cientos de ciudadanos y representantes de todos los sectores de Solidaridad, la edil Cristina Torres Gómez presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, que se integra de cinco ejes rectores, 23 programas, 108 líneas de acción y 239 indicadores.

En el evento, la edil se comprometió públicamente y firmó junto con los integrantes de su gabinete el acuerdo, para cumplir al 100 por ciento lo que este marca.

Los ejes rectores del Plan de Desarrollo son: Gobierno Eficiente y Transparente, Seguridad Solidaria, Desarrollo Urbano Sustentable, Turismo y Desarrollo Económico; así como Desarrollo Social Integral.

A través de estos ejes rectores, programas y líneas de acción, Cristina Torres destacó que Solidaridad será reconstruido. “El 2017 es un año de recuperación en todas las áreas del gobierno, con el compromiso de trabajar en un punto crítico, la seguridad; así como recuperar la confianza de la ciudadanía, para lograr que el 2018 sea de consolidación” manifestó.