Por Victoria Escareño
Playa del Carmen, Q. Roo.- Lluvias y lloviznas persistentes se sentirán al menos durante las próximas 24 horas como efecto de la zona de inestabilidad, con probabilidad de convertirse en sistema ciclónico, asegura el meteorólogo de Solidaridad, Antonio Morales Ocaña.

#InfoTurquesa El sistema de baja presión paulatinamente irá dejando el territorio quintanarroense se adentrará al Golfo de México en donde evolucionará pero sin aparente afectación para la penínsulaVer nota completa: http://ow.ly/FLR130cIT96

Posted by Informativo Turquesa on Monday, June 19, 2017

Las precipitaciones pluviales generadas por este sistema de baja presión no han provocado problemas mayores en esta ciudad, tan solo algunos pequeños encharcamientos.
El meteorólogo explicó que esta baja presión estará ingresando durante este día a aguas del Golfo de México, por la parte norte de Quintana Roo; al alejarse, dijo, hay la tendencia que evolucione pero ya sobre el Golfo, aunque el cielo nublado y las lluvias continuarán al menos 24 horas para luego paulatinamente ir mejorando el clima en este municipio.

Compartir