Por Roberto Mex
Kantunilkín, Q. Roo.- En el marco de las actividades del Día del Estudiante Técnico, la dirección del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186 de esta ciudad promocionó las carreras que ofrece para el siguiente ciclo educativo.
Ángel Gabriel Salas Kumul, director del plantel, informó que para festejar el día, que fue el miércoles 17, se invitaron a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 4 “Tierra y Libertad” para organizar una serie de actividades y juegos. Fue ahí, dijo, donde también se aprovecharon espacios para que los educandos conozcan las instalaciones y la oferta educativa.
Detalló que los alumnos se mostraron más interesados en la carrera de Técnico en Administración y Contabilidad Rural, en tanto la de Informática y Agropecuario fueron los que menos interesados registraron. Dijo que las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso siguen abiertos y resaltó la importancia de las pre-inscripciones debido a que de la matrícula nueva se realizan algunos ajustes para poder ofrecer una buena calidad educativa.
Los documentos que se tienen que presentar son copia del acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población, Cartilla de Vacunación, acta de nacimiento y constancia de estudios.