Por Kermith Zapata

Cozumel, Q. Roo.- Para incentivar la visita a la isla, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) local anunció la promoción “Escápate a Cozumel” en donde se promoverá el viaje de parejas mexicanas a precios módicos durante un periodo de tres días, incluido el boleto de avión, hospedaje y la visita a un parque natural.

Pedro Joaquín Delbouis, dirigente de los comerciantes organizados de la isla, comentó que con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Cozumel, restauranteros, líneas aéreas y el sector empresarial, están impulsando estas acciones de promoción del destino, ya que en las próximas semanas se reducirá la llegada de visitantes y regresarán hasta las vacaciones de Semana Santa, por lo tanto, es importante que haya actividad turística durante el mes de marzo y abril.

El empresario comentó que las parejas pueden inscribirse en una página creada para esta actividad, de tal manera que en caso de resultar ganadores, podrán visitar la isla con un mínimo de gastos, en especial los que viven en Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz y Chiapas, para disfrutar de los sitios de interés que ofrece el destino.

Compartir