Por Juan Ojeda
José María Morelos, Q. Roo.- Jóvenes del Partido del Trabajo (PT) buscan ser tomados en cuenta y ser figuras dentro del ámbito político, la apertura de espacios dentro de la administración pública y no solo ser utilizados para actividades proselitistas.

Así lo manifestó el secretario del comité municipal del PT, Gabriel Arcangel Domínguez. Aseguró que no van a aceptar que los hagan a un lado para que sean candidatos los mismos de siempre, como miras al 2018.

Están dispuestos a no aceptar ninguna alianza si los jóvenes que han trabajo por años en el PT son hechos a un lado, comenta que su visión de trabajo se basa en la frase “hechos y no palabras”.

Durante una reunión de trabajo en José María Morelos el comité estatal del Partido del Trabajo eligió a nivel distrito a sus coordinadores para estructuración en los diferentes municipios. Se dieron cita las coordinaciones municipales de Othón p. Blanco, Bacalar, Felipe carrillo puerto y del anfitrión de JMM, comentó que se hicieron los nombramientos de comisiones en vísperas del próximo proceso electoral.

Compartir