Por Cecilia Solís
Cancún, Q. Roo.- Fueron cerca de 40 casquillos percutidos de armas de grueso calibre que fueron asegurados por personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, después de atacar a balazos a un ingeniero yucateco que se encontraba en las inmediaciones del hotel Ibis, ubicado en la Supermanzana 11.
Aunque ya se inició el número de carpeta por el delito de intento de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables en agravio de una persona del sexo masculino, de 41 años de edad, quien continúa recibiendo atención médica, ya que su estado de salud es reportado como delicado.
Ante las autoridades ministeriales manifestó desconocer el motivo de la agresión, afirmando que no tienes problemas con nadie, al interior de su camioneta se aseguraron varios objetos entre estos una pistola de aire y una bolsa con un polvo blanco, sin precisar las autoridades si se trata de alguna sustancia tóxica.
De acuerdo a las autoridades, informaron que tras ingresar el reporte a los números de emergencia de un intento de ejecución en la Súpermanzana 11; en la calle Acanceh, las autoridades se trasladaron al lugar, en donde se aseguró por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado, 57 casquillos calibre 5.7 x 28 y 7.62x 37.

Compartir