EUA.- Beyoncé siempre ha estado en el spotlight, pero ahora que dio a luz a sus gemelos, todos los ojos del mundo están puestos sobre ella. Desde el 30 de mayo no había posteado ninguna foto en su cuenta de Instagram; sin embargo, hace unas horas mostró una imagen en la que presenta a sus gemelos.

Tampoco había hecho apariciones públicas, de hecho no estuvo presente en los BET Awards en junio, pero antes de romper el internet con esa instantánea de Rumi y Sir, Queen B hizo su debut en una salida casual.

Para la ocasión Bey eligió un outfit un poco atrevido al llevar una mini falda, una blusa acampanada de las mangas y con escote pronunciado, una bolsa de peluche y tacones altos, que dejaban ver su figura bastante recuperada después de su embarazo.

Ante esto los usuarios se sorprendieron por lo recuperada que estaba a tan solo un mes de haber dado a luz.

Te puede interesar:   Beyoncé comparte primera imagen de sus hijos

Según afirma People Magazine, la cantante y su esposo, Jay-Z, asistieron a una fiesta de una presentación de un disco organizada por Vic Mensa (Un rapero firmado por la disquera Roc Nation, de Jay-Z). La pareja fue vista ingresando al lugar y permaneció discreta en el área VIP del evento.