Por Manuel Chan
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.-A raíz de la detención de dos jóvenes este fin de semana acusados de ser los protagonistas de innumerables robos en casas habitación en la alcaldía de Tihosuco, la policía municipal a cargo de Miguel Ángel Marchan Valdez acudió ayer miércoles para dar solución a este problema y a muchas otras quejas de la ciudadanía.

Cabe mencionar que un grupo de habitantes de Tihosuco cansados de tantos robos exigieron a las autoridades correspondientes atender dicha situación, puesto que advirtieron tomar cartas en el asunto si no se hacía nada.

Durante su presencia en la alcaldía municipal de Tihosuco, el director de Seguridad Pública municipal indicó que se dará solución a muchos problemas y quejas que se han arrastrado en administraciones anteriores.

Llamó a la ciudadanía a no hacer justicia por su propia mano, por lo que presentó a siete nuevos policías, además entregó una moto patrulla y un teléfono celular.

Explicó que ya se cuenta con un censo sobre los problemas que se dan los fines de semana, debido a ello se implementará a partir de ahora patrullaje sorpresa y detener a personas que incurran en delitos.

Compartir