Por Kermith Zapata

Cozumel, Q. Roo.- Un remolque que fuera utilizado en el Carnaval Cozumel 2017 se impactó contra el muro de un domicilio y la ventana de otro, así como dos motocicletas que se encontraban sobre una banqueta, causando daños por un monto cercano a los 40 mil pesos.

Alrededor del mediodía del sábado, la unidad circulaba sobre la avenida Felipe Ángeles entre Morelos y 3 Sur, colonia Adolfo López Mateos. El automotor que transportaba al remolque a un estacionamiento; sin embargo, al no estar debidamente asegurado, salió disparado contra la barda del domicilio de la familia Batún Alpuche, los cuales tenían estacionadas dos motos que terminaron bajo el pesado vehículo, por lo que el peritaje determinó que una había tenido pérdida total y otra obtuvo daños cercanos a los 12 mil pesos.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se entrevistaron con el conductor y dueño de la camioneta, quien aceptó que el remolque no estaba bien asegurado y causó el accidente.

Debido a lo anterior, el responsable logró un acuerdo con las partes afectadas y se comprometió a pagar la motocicleta que sufrió pérdida total y la reparación del otro vehículo, así como la barda del domicilio y la ventana dañada de la segunda casa.