Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un par de accidentes en la cabecera municipal, afortunadamente a pesar de la forma como quedaron los vehículos nadie salió lesionado.

Según el reporte de la dirección de tránsito, el primero ocurrió cuando Gumersindo P. de 56 años de edad conducía su vehículo tipo versa Nissan color rojo con placas de circulación UVS 923B, el conductor circulaba sobre la avenida principal cruce con Felipe Carrillo Puerto, cuando por un descuido perdió el control de su vehículo y chocó un árbol, resultando con diversos daños materiales.

Tres horas más tarde en la misma avenida principal se reportó otro choque, cuando el conductor de una camioneta se voló un alto y se estampó en un autobús, resultado el primero con pérdida total.

Se trata de una camioneta frontier color verde con placas TB 1781C, conducido por Cristino C. de 57 años quien circulaba sobre la calle Gonzálo Guerrero, al intentar tomar la avenida principal no se percató que venía un vehículo en el otro lado de la calle y se estampo en la parte delantera de un Autobús Mercedes Benz modelo 2003 con placas 071 HS2 conducido por Daniel TM de 37 años de edad.

La camioneta tipo frontier se despedazó en su parte frontal y fue declarado pérdida total, afortunadamente para el conductor y los pasajeros del autobús todos salieron ilesos, éstos últimos fueron llevados a otro autobús de la empresa a su destino.

Todos los vehículos fueron llevados al corralón de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.