Por Victoria Escareño
Playa del Carmen, Q. Roo.- Christopher Salazar Bavines rindió protesta este día como presidente del comité municipal de la agrupación política Expresión Liberal Democrática, que de acuerdo a sus dirigentes tiene como objetivo trabajar de la mano con la comunidad.

#InfoTurquesa Dalia Canché Miss, presidenta estatal de Expresión Liberal Democrática tomó la protesta de ley al presidente del comité municipal, Christopher Salazar BavinesVer nota completa: http://ow.ly/Bmsw30bQP3d

Posted by Informativo Turquesa on Thursday, May 18, 2017

Dalia Canché Miss, presidenta estatal de esta agrupación fue la encargada de tomar la protesta de ley a los integrantes del Comité Directivo Municipal de Expresión Liberal Democrática.

#InfoTurquesa #AlMomento #PlayaDelCarmen Rinde protesta como presidente del Comité municipal de Expresión Liberal Democrática, Christopher Salazar Bavines

Posted by Informativo Turquesa on Thursday, May 18, 2017

En breve mensaje, Christopher Salazar destacó que parte del trabajo que estarán llevando a cabo en este municipio será básicamente relacionado con la atención de temas y problemas de índole social que afecten a la comunidad solidarense.

Compartir