Sobrevive a intento de ejecución en la región 77

30


Por Cecilia Solís

Cancún, Q.Roo.- Con un balazo en un hombro, terminó un sujeto identificado como Miguel Ángel H. C., al sobrevivir a un intento de ejecución en la región 77, del fraccionamiento Tabachines.
Según algunos testigos, un sujeto a bordo de una motocicleta, disparó en varias ocasiones contra la víctima, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General, para que reciba atención médica, las autoridades ministeriales iniciaron número de caso, en torno a estos hechos, en donde el lesionado hasta el momento no ha podido ser entrevistado por las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, las últimas ejecuciones e intentos de ejecución, los gatilleros se transportan en motocicletas, de acuerdo a las autoridades, aunque se cuentan con datos que podría llevar a las autoridades a ubicar a los responsables de estos hechos, hasta el momento no se han reportado detenciones y los operativos para detectar este tipo de vehículos que circulan de manera irregular continúan, sin que se tengan resultados positivos.