Sobrevolarán áreas invadidas


Por Victoria Escareño
Playa del Carmen, Q. Roo.- La semana próxima se realizará un sobrevuelo sobre el municipio Solidaridad a fin de poder verificar, no solo el tema de incendios sino los conatos de invasiones, así como las áreas invadidas debajo de las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tanto en esta cabecera municipal como en las inmediaciones de la delegación Puerto Aventuras.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez quien destacó que el objetivo de lo anterior es poder tener toda la información para poder presentar una carta formal a la CFE para que “actúe en el tema”.
Y es que insistió que las invasiones no son nada más por la necesidad de vivienda que tiene mucha gente, pero que se ha visto que otros no tienen una necesidad formal sino simplemente ven las invasiones como su modus vivendi; aunque debe considerarse también el daño a la salud de esas personas y, en lo general, Torres Gómez destacó que el tema es un problema integral que debe ser atacado por todos los directamente involucrados.

Compartir