Solicitan concretar pavimentación

Por Victoria Escareño
Playa del Carmen, Q. Roo.- Habitantes de las diversas localidades del municipio Lázaro Cárdenas, en voz de Tomás Burgos, representante de propietarios rurales insisten en la solicitud a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), apoyo para concretar la pavimentación de los aproximadamente 13 kilómetros que faltan por pavimentar en la vía que va de la prolongación de la avenida Juárez hasta la comunidad Héroes de Nacozari y de esa forma lograr conectar ese municipio con Solidaridad, a través de una vía carretera que pide sea libre.
El camino de 25 kilómetros lineales hasta el poblado en cuestión, se ha ido petrolizando paulatinamente, de forma que, de los 25, ya se ha avanzado con 12 kilómetros.
En entrevista colectiva, habitantes de Héroes de Nacozari adelantaron que están dispuestos, los propietarios y ejidatarios a dejar 40 metros de ancho para que sean utilizados como reserva, en el caso de que se pretenda ampliar a lo ancho la vía y para la instalación de luminarias y demás.

Compartir