CDMX.- Marc Anthony y Maluma siguen dando de qué hablar durante sus presentaciones en México, y ahora fue el puertorriqueño quien sorprendió al colombiano durante su show en Monterrey al subir al escenario para cantar juntos el exitoso tema “Felices los 4”.

“¡Anoche fue mi turno! Una sorpresita para los fans de #Maluma en su show en Monterrey”, posteó Marc junto al video en el que se distingue la euforia del público al verlos juntos sobre el escenario.

Los famosos intérpretes conmocionaron a las asistentes y ahora a sus fanáticas en redes sociales, pues además de escuchar a Marc cantando reggaetón, los dos realizaron un candente paso de baile. El video del momento ha enloquecido en la red y a pocas horas de su publicación ha rebasado ya las 160 mil reproducciones.

Cabe señalar que hace unos días, Maluma subió al escenario del Auditorio Nacional para acompañar a Marc Anthony a interpretar el tema “Mi Gente”, además de presumir en redes sociales el tremendo beso que se dieron en el camerino.