Por Mario Vázquez

Temozón, YUC.-La ofensiva de los Leones Yucatán sorprendió al picheo de Tigres de Quintana Roo y con 3 vuelacercas, que significaron 7 carreras, superó ampliamente 10-1 en duelo celebrado en Temozón.

Fueron 3 los parpadeos que tuvieron los Tigres desde el montículo y permitieron a los “Reyes de la selva” a llevarse el primero de los cuatro juegos, que sostendrán antes del inicio de la temporada de Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Leones, impulsados por una afición que abarrotó el campo “Víctor Cervera Pacheco”, atacaron temprano la serpentina del abridor felino Esteban Romero, haciéndole par carreras en la baja del primer capítulo y ampliando la pizarra con otras 4 en el tercer rollo.

Su relevo fue Jorge Delgado, quien en su segundo lanzamiento fue golpeado por candente pelota en su pierna izquierda, que salió del bat del primer rival al que enfrentó, Diego Madero, lo que significó su inmediata salida. En su lugar ingresó Jesús Hinojosa.

Por su parte, la ofensiva de Tigres estuvo sometida por la labor de los serpentineros melenudos, mientras que al bate cuajaron otro rally de 3 carreras en la baja del octavo capítulo.

De nueva cuenta, con cuadrangular, tercero de la tarde que llegó con dos hombres a bordo.

También vieron actividad en la loma los serpentineros Tigres, Esteban Romero, Jorge Delgado, Jesús Hinojosa, Iván Zavala, Gabriel Alfaro y Baltazar Vega

El segundo juego se celebrará en Tizimín, están anunciado, por Leones, Tomás Solís y por Tigres Juan Macías.

Compartir