LAS VEGAS, NEVADA.- La cantante Britney Spears se ha llevado un buen susto el pasado miércoles en Las Vegas. Según avanzaba TMZ, un hombre armado irrumpió en el escenario del casino donde actuaba la princesa del pop casi al final de su espectáculo. Según testigos del incidente, el hombre en cuestión trató de alcanzar a la estrella musical y llevaba un arma de fuego.

“Estoy bien ¿Qué está pasando? ¿Hay alguien herido?”, preguntó Britney al ser sorprendida por sus tres guardaespaldas personales que de inmediato subieron para protegerla. No solo su equipo de seguridad reaccionó con rapidez, fueron algunos de sus bailarines los que evitaron que el atacante llegara a su víctima. En un vídeo compartido por uno de los asistentes al concierto, se puede ver cómo el equipo de seguridad junto a algunos bailarines de Spears actuaron rápidamente.

La diva fue sacada del escenario por su equipo, mientras el supuesto acosador era reducido contra su voluntad en el suelo a la espera de ser arrestado. Minutos más tarde, Spears regresó al foso del anfiteatro para finalizar su show, Piece of Me, ante todos los fans que acudieron a verla y que quedaron estupefactos por la violenta irrupción.

Compartir