Estados Unidos.- Según el diario ‘My Palm Beach Post‘ que durante años ha hecho seguimiento a los dueños de la mansión, Trump ha vendido la propiedad por 100 millones de dólares a un ruso.

La publicación basa la confirmación de la venta en una extensa entrevista sobre temas económicos que el presidente concedió en días pasados al canal nacional CNBC. En el programa ‘Squawk Box’ de la cadena, Donald comentaba: “Acabo de vender una casa en Palm Beach por aproximadamente cien millones”.

Se trata de una mansión de siete mil 442 metros cuadrados que el magnate de la salud Abe Gosman vendió a Trump en 2004 cuando este se fue a la quiebra. El republicano invirtió 25 millones en renovaciones y en 2006 fijó un precio de venta de 125 millones, pero este año le redujo el precio, según información del mismo diario.

‘My Palm Beach Post’ agregó que sí podría tratarse de una transacción récord en Palm Beach al superar la venta de una propiedad que, en su día, costó 81.5 millones de dólares.

Uno de los periodistas de CNBC preguntó al presidente si le haría poner al ruso una bandera tan grande como la que quiso poner en su mansión de Mar-a-Lago y que en su momento causó una gran polémica en este pequeño pueblo costero, al norte de Miami. El presidente Trump le contestó que lo haría, y que debajo podría estar la de Rusia, según publicó el diario local de Florida.