Por Antonio Rivera
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- El diputado carrilloportense, José Esquivel Vargas, calificó como natural que sus familiares hagan viajes constantes a Dubái, capital de los 7 emiratos árabes, ya que reiteró que cuenta con hermanos que radican desde hace varios años en esa ciudad. Consideró que se trata de un tema por golpeteo político.
Luego de ser criticado en redes sociales por los viajes que realizó su hija Michelle Esquivel a los Emiratos Árabes, el diputado representante de la zona maya de Quintana Roo José Esquivel Vargas comentó que es un “tema del pasado”, ya que esos viajes los realizó su familiar el año pasado.

Apuntó que es “natural” que se pudiera realizar, porque tiene un hermano que radica en dicha ciudad de Dubái, desde hace muchos años y se cuenta con esa facilidad.
Además comentó que se trata de un tema que desde hace muchos años es del conocimiento general de los carrilloportenses, el cual no incomoda o sorprende.
El legislador “Chacmex” también afirmó que es “natural” poder realizar un viaje de este tipo cuando se tienen familiares radicados en esas ciudades que son consideradas las más caras del mundo.
Finalmente consideró que esto es un tema que solo se está manejando nuevamente por cuestiones de “golpeteo político” y que mientras tanto estará enfocado en su trabajo legislativo que realiza con “gusto y sin descanso”.