Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Un cargamento de más de 900 kilos de sandía quedó tendido sobre la carretera federal Muna- Felipe Carrillo Puerto a la altura del kilómetro 134 tramo Presumida-Morelos, luego de que el conductor de la camioneta que lo transportara perdiera el control y quedara volcada al estallar uno de sus neumáticos

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes a la altura de la laguna La Esmeralda cuando Manuel N. de 49 años de edad perdiera el control de su unidad una Nissan redilas con placas de circulación SZ-4440-G misma que transportaba la cantidad de 900 kilos de la fruta.

Al llegar al kilómetro 134 del tramo carretero, explica el afectado, estalló uno de sus neumáticos por lo que perdió el control de su vehículo y terminó volcado sobre la carretera ocasionando que la fruta terminara prácticamente en “licuado”.

El comerciante explicó que había acudido a la localidad vecina de PolYuc y su destino era la alcaldía de Dziuche; sin embargo, el fallo mecánico impidió que la mercancía llegara a su destino.

Compartir