Por Abraham Cohuó

Chetumal, Q. Roo.- Un tráiler volcó en la carretera González Ortega-Sergio Butrón Casas, aparentemente por un descuido por parte del conductor que perdió el control al quedarse dormido.
Elementos de la Policía Rural Preventiva (PRP) y personal de la Policía Federal brindaron auxilio al conductor de un tráiler de doble remolque que este lunes se salió de la carretera federal Chetumal – Escárcega a la altura del poblado de “Jesús González Ortega”.
Marcelino Jiménez Contreras, Director de la Policía Rural Preventiva, informó que los elementos de la PRP, destacamentados en la partida policial del poblado de “Carlos A.Madrazo” y a bordo de la unidad 14013, acudieron a brindar el auxilio al lugar del percance luego del reporte que vía 9-1-1 recibieron.
En el accidente –en el que ninguna persona resultó lesionada- ocurrió cuando E. B. T., conductor del tráiler de la empresa MTC, con placas 89TX45 y de doble remolque, fue vencido por el cansancio y dormitó, perdiendo el control del camión, por lo que la unidad se salió de la carretera en el tramo Jesús González Ortega – Sergio Butrón Casas.
La unidad terminó dentro de la maleza y la segunda caja remolcada quedó volcada sobre su lado derecho; el conductor viajaba solo y fue auxiliado por los policías estatales quienes le dieron asistencia hasta el arribo de la empresa aseguradora del vehículo, así como la llegada de los agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del trámite correspondiente.

Compartir