Por Eduardo Cocom
Isla Mujeres, Q. Roo.- Rosa Elena Ríos Fernández, coordinadora de la Administración Portuaria Integral (Apiqroo) en Isla Mujeres, informó que los cruces en barco de pasajeros siguen operando con normalidad.

La ruta Isla Mujeres-Puerto Juárez que presta la empresa Ultramar está operando al 100 por ciento, ya que no se presentó ninguna afectación a causa del mal tiempo, ocasionado por el paso de la tormenta tropical “Franklin”, informó.

Aseguró que el puerto, sin embargo permanece cerrado a la navegación menor por indicaciones de la Capitanía de Puerto y será ésta la que notifique en qué momento serán reactivadas las actividades.

Por su parte, a través de sus redes sociales, la empresa “Marítima Isla Mujeres”, informó que el servicio de carga solo se prestará en los horarios de 12:25 y 16:15 horas, saliendo de Isla Mujeres, y saliendo de Punta Sam, a las 14:45 y 17:30 horas.

Reportan lluvias aisladas

Ulises Berman Graniel, coordinador de Protección Civil, aseguró que en general solamente se registraron lluvias aisladas y vientos moderados a causa de la tormenta tropical “Franklin” y que si bien este día permanece nublado, las actividades se realizan con normalidad en la isla y zona continental.

informó, que en Rancho Viejo se tuvo conocimiento la caída de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que fue notificado a la paraestatal y en la isla, durante la madrugada de este martes se atendió el reporte de una rama desprendida del árbol, en la colonia El Cañotal.

Compartir