Por Elizabeth Jiménez
Cancún

Los candidatos a presidentes municipales de la alianza “Quintana Roo Avanza” acudieron a la escuelita para capacitarse en imagen pública y medios de comunicación, a través de un curso que les ofreció el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) por medio del MDA National democratic de los Estados Unidos .
Rodolfo Romero Ehuan, Presidente de ICADEP de Quintana Roo, aseguró que es una capacitación permanente, y que está dirigido a fortalecer la imagen de los candidatos durante sus actividades de campaña.
Aseguró que los priistas reciben capacitación durante todo el año, en la búsqueda para reforzar la imagen pública y el trato a los medios de comunicación.
Afirmó que este curso fue dedicado específicamente a los candidatos que participan en las campañas políticas, por lo que fueron invitados los nueve aspirantes a ser presidentes municipales en el estado, así como el candidato a gobernador, Roberto Borge Angulo.
“Se busca que puedan ofrecer una mejor imagen, la idea es que tengamos a gente muy preparada para salir a medios, como también para hacer una campaña como merecen los electores del estado”, comentó.
El evento se llevo a cabo en conocido hotel de la ciudad, donde los primeros en llegar fueron el candidato de Felipe Carrillo Puerto, Pedro Pablo Pot Ek; la candidata de Benito Juárez, Guadalupe Novelo Espadas y la candidata de Tulum, Edith Mendoza Pino.

Compartir