Estos son algunos de los estrenos más esperados en la pantalla grande en esta temporada de primavera

Por Pepe Sedano
Informativo Turquesa

Con la entrega de los Oscar 2017, culminó la primera parte del año en cuanto a nuevas producciones, pues muchas de las cintas que se vieron semanas atrás venían todavía con la ola de estrenos de películas nominadas al mencionado galardón y otros similares.

Ahora, con el arribo de la primavera llegan algunos de los estrenos más esperados del año, y créanme, hay bastante de donde escoger.

Repasando la lista nos encontramos con algunos títulos que parecen cumplir todos los deseos que le pedimos a una buena película: emoción, inteligencia, diversión, capacidad para hipnotizarnos dos horas o más, pero luego llegan las decepciones y, aunque eso es algo inevitable, no debería empañar esa maravillosa sensación que se tiene cuando se sienta uno frente a una pantalla con la ilusión casi adolescente.

Aquí les dejo, a manera de resumen, las ocho cintas más esperadas por los cinéfilos de corazón de aquí a que entre el verano.

POWER RANGERS

Fecha de estreno: 24 de marzo
Protagonistas: Dacre Montgomery, Becky G, Bryan Cranston

Los superhéroes que hicieron las delicias de los adolescentes en la famosa serie de televisión de los años 90, está dirigida por Dean Israelite. Su reparto cuenta con los actores Elizabeth Banks (“Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2”) como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston (Breaking Bad) en el papel de Zordon, además de los jóvenes RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott, Becky G. y Dacre Montgomery como los cinco adolescentes que se convierten en los Power Rangers.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Fecha de estreno: 12 de abril
Protagonistas: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez

Tras la trágica muerte de Paul Walker, “Rapidos y Furiosos 7” aplastó la taquilla mundial situándose como una de las películas con mejor recaudación de la historia del cine. Su éxito y la ausencia de Walker dificultarán aún más el desafío para “Rápidos y Furiosos 8”, pero la incorporación al reparto de Charlize Theron como villana, o del hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, auguran espectáculo garantizado y emociones fuertes en una de las cintas más esperadas del año.

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

Fecha de estreno: 28 de abril
Protagonistas: Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper

Aunque hemos visto ya algunos teasers, nos tiene tachando los días en el calendario. La secuela de una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha, capaz de gustar incluso a aquellos que no terminan de comulgar con el género, parece que apostará por doblar los esfuerzos y entregar un entretenimiento más grande, ruidoso y espectacular. En caso de que nada funcione, tenemos a Baby Groot para compensar la entrada.

ALIEN: COVENANT (PROMETHEUS 2)

Fecha de estreno: 19 de mayo
Protagonistas: Michael Fassbender, James Franco, Demián Bichir

Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición. Este filme promete volver a los orígenes de la saga, con mucho más protagonismo de la criatura extraterrestre que nos aterroriza desde hace décadas.

Te puede interesar:   ¿Quién frena el bullying?

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

Fecha de estreno: 26 de mayo
Protagonistas: Johnny Depp, Orlando Bloom, Javier Bardem

Ya queremos ver a Javier Bardem como gran villano de la nueva entrega de una saga, que cuenta sus capítulos con números de éxito total. Los espectadores han regresado a los cines en cada una de las aventuras protagonizadas por el capitán Jack Sparrow y todo parece indicar que volverá a ocurrir. En esta ocasión, al regreso de Johnny Depp hay que sumar el de Orlando Bloom y Geoffrey Rush, lo que, a priori, son buenas noticias para la franquicia. O eso queremos creer.

LA MUJER MARAVILLA

Fecha de estreno: 2 de junio
Protagonistas: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright

Los más grandecitos seguro recuerdan a Linda Carter como la voluptuosa “Mujer Maravilla” de finales de los 70. Pues está de regreso, según los productores, corregida y aumentada. Diana, una princesa amazona fue criada en una isla y entrenada para ser una luchadora. Después de que el piloto Steve Trevor se estrella en dicho lugar, es salvado por la princesa, a quien le relata sobre el desarrollo de una guerra. Entonces, Diana saldrá de su hogar para tratar de detener la guerra.

LA MOMIA

Fecha de estreno: 9 de junio
Protagonistas: Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe

Puede que los proyectos de Tom Cruise hayan salido mejor o peor, como es el caso de su última propuesta, la olvidable secuela de “Jack Reacher”, pero hablamos de un actor empeñado en ofrecer al espectador una experiencia que justifique el precio de una entrada. Por eso depositamos en él nuestra fe de que esta resurrección de “La momia” merecerá la pena, que no será uno de los desastres del año y que se terminará colocándose entre lo mejor de la peligrosa cosecha veraniega.

CARS 3

Fecha de estreno: 16 de junio
Protagonistas: Owen Wilson, Larry “the Cable Guy”, Bonnie Hunt

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Compartir